viernes, 8 de enero de 2010

¿CÓMO INSERTAR UNA IMAGEN?


Para insertar una imagen prediseñada se realiza a través de la barra de menú, en la opción insertar, haciendo clic en “imágenes prediseñadas”.






Posteriormente, aparecerá un cuadro de opciones a la derecha de la diapositiva.




Este cuadro permite buscar cualquier imagen. Para ello debe hacerse lo siguiente:


• Desplegar la lista Buscar en y seleccionar todo.


• Desplegar la lista Los resultados deber ser y seleccionar Todos los tipos de archivo multimedia.


Por ejemplo, si se quiere insertar una imagen de una vaca, se escribe en el cuadro de Buscar la palabra y a continuación se hace clic en el botón Buscar.


Después, la imagen se puede arrastrar hasta la diapositiva o bien desplegando su lista de opciones y haciendo clic en Insertar.


Una vez insertada la imagen, ésta se puede mover como un objeto dinámico por toda la diapositiva e, incluso, modificar su tamaño, manteniendo presionado con el mouse los segmentos de despliegue.


La imagen es un objeto insertado en una diapositiva, por lo tanto, puede ser modificada con las herramientas que nos brinda la barra de menú.


De esta forma, se pueden relacionar los textos con imágenes atractivas en una presentación.

2 comentarios:

  1. Saludos colegas, feliz año nuevo. Muy interesante esta información, sobre las presentaciones power point. Herramienta de suma importancia que puede ser usada de manera amplia, para realizar buenos trabajos, que permitan llevar una información mas dinámica y clara. Buena investigación.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia Colegas excelente investigacion para ser utilizada como recurso para los que estamos iniciando en este tipo de trabajos.

    ResponderEliminar